Venda pines: saldo para telefonía móvil, fija, movistar tv digital, internet y mensajes de texto.


 
 

¿QUÉ HAGO SI ME EQUIVOCO?

 

     Si usted comete la equivocación de un digito, es decir se equivoca en el prefijo colocando 414 en vez de 424, o cambia un número de toda la cuenta, puede generar un reclamo automático y antes de 72 horas, su dinero es reintegrado a su cuenta automáticamente.

 

      Si se equivoca en el monto a recargar, es decir en vez de recargar 2.000 Bs., hace una recarga de 200.000, también puede generar un reclamo automático y antes de 72 horas recibe su reintegro.

 

     En caso de una equivocación, el proceso es el siguiente: 1. realice la recarga correcta inmediatamente; 2, llame al *telpago (*8357246) y genere su reclamo, el sistema automatizado le pedirá los datos de las dos recargas, la correcta y la incorrecta y finalmente le proporcionará un numero de caso o incidencia que será procesado antes de 72 horas.  El saldo transferido equivocadamente será reintegrado a su cuenta.

 

     Recuerde que el sistema automatizado le pedirá una confirmación de datos antes de finalizar cada operación, sin embargo, las equivocaciones en el monto o un dígito del número a recargar estan contempladas, simplemente debe realizar la operación correcta y luego llamar al numero indicado para generar la incidencia.  LOS RECLAMOS NO PROCEDEN PARA OTROS PRODUCTOS COMO RECARGAS POR MÁQUINAS, POS. O A TRAVÉS DE INTERNET.

 
 

Recuerde que este portal está diseñado para brindar toda la información y prestara distancia la información que necesite para entender, vender comprar, ofrecer y conocer el producto telpago electrónico, o lo que es igual saldo digital para los productos prepagados de telefónica venezolana - movistar. Si no consigue la respuesta a su problema, incógnita o duda, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico, el personal de nuestro centro virtual de atención al cliente le contactará y le asistirá. La operación del C.V.A.C. es de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo nuestro contacto virtual está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco día del año.  

 

0274

417

 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017