Venda pines: saldo para telefonía móvil, fija, movistar tv digital, internet y mensajes de texto.


 
 

ACCESO AL SISTEMA

 

Acceder al sistema de recargas a través de un dispositivo de recargas o PPVV punto de venta de recarga, es muy sencillo, solo necesita marcar *104# send (llamada o botón verde) y accederá a un sistema interactivo  que le dará una serie de opciones, a través de las cuales usted irá escogiendo a través de un sms la operación que desea realizar .

La primera opción es recargas, la segunda gestión de sus clave y la tercera es consulta de saldo. A través de cada opción, el sistema le irá guiando y preguntando lo que desea hacer, el monto que desea transferir, solicitará su clave secreta y finalmente le pedirá que verifique toda la transacción presentándole los datos en pantalla antes de  finalizarla.

Recuerde que después de acceder al sistema usted interactuará con él escogiendo la opción de su preferencia y enviando un mensaje de texto (sms), el sistema le irá preguntando y guiando en toda la operación.

 
 

Recuerde que este portal está diseñado para brindar toda la información y prestara distancia la información que necesite para entender, vender comprar, ofrecer y conocer el producto telpago electrónico, o lo que es igual saldo digital para los productos prepagados de telefónica venezolana - movistar. Si no consigue la respuesta a su problema, incógnita o duda, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico, el personal de nuestro centro virtual de atención al cliente le contactará y le asistirá. La operación del C.V.A.C. es de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo nuestro contacto virtual está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco día del año.  

 

0274

417

 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017