Compre pines para su dispositivo y ofrezca saldo electrónico para cualquiera de los productos prepagados de telefónica movistar de Venezuela.


 
 

UN PIN ES LA UNIDAD
VIRTUAL DE RECARGA

 

     Al momento de hacer su solicitud, usted debe hacer el cálculo adecuado de cuantos pines quiere comprar/pagar y cuanto debe depositar.
 
 1 Pin = 95.41 Bs.  de costo/pago
 
1 Pin = 100 Bs. de saldo
 

     Es decir por cada 95,41 Bs. que usted deposita, nosotros le abonamos 100 Bs. en su PPVV / dispositivo de recarga o teléfono. Debe tomar en cuenta el monto que desea o el monto de dinero disponible y hacer su pago por valores exactos para evitar contratiempos.

 

     Si desea calcular el monto de su pago bancario, multiplique la cantidad de dinero o Bs que quiere abonar a su teléfono o PPVV  y multiplíquelos por .9554, el resultado que obtendrá será el monto exacto a pagar en el banco. También puede ir al espacio dedicado al cálculo de pines.

 
 

Recuerde que este portal está diseñado para brindar toda la información y prestara distancia la información que necesite para entender, vender comprar, ofrecer y conocer el producto telpago electrónico, o lo que es igual saldo digital para los productos prepagados de telefónica venezolana - movistar. Si no consigue la respuesta a su problema, incógnita o duda, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico, el personal de nuestro centro virtual de atención al cliente le contactará y le asistirá. La operación del C.V.A.C. es de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo nuestro contacto virtual está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco día del año.  

 

0274

417

 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017